BIENVENIDOS

La Junta Directiva del Colegio Profesional de Logopedas de La Rioja os da la bienvenida y abre las puertas de su página web a todas aquellas personas interesadas por nuestra profesión.

Procuraremos que ésta web sea un medio de comunicación y un punto de encuentro para todos nosotros. Proponemos que sea un medio activo y participativo donde podáis aportar vuestras opiniones y propuestas para la mejora y crecimiento del Colegio Profesional de Logopedas de La Rioja.

Las consultas o dudas que os surjan podéis hacérnoslas llegar a colegiologopedaslarioja@gmail.com, por correo postal a C/ María Teresa Gil de Gárate 49 Bajo- 26003 Logroño (La Rioja) o también contactando telefónicamente en horario de 10:00 a 13:30 horas en el teléfono 669 63 02 31.

Atentamente

Junta Directiva del Colegio Profesional de Logopedas de La Rioja

domingo, 9 de septiembre de 2018

ARSIDO busca logopeda

ARSIDO, la Asociación de Sindrome de Down de La Rioja precisa de logopeda para Calahorra.


Las características del puesto son las siguientes:

Lugar: Calahorra. 

Puesto solicitado: Diplomado o Graduado en Logopedia (colegiado). 

Características: se ofrece incorporación inmediata para cubir 12 horas en horario de tarde. Contrato y sueldo regulados por el Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. Duración del contrato hasta el 31 de julio con posibilidad de renovar.

Contacto: roberto.vitoria@arsido.org // 626531864  

Aquellas personas interesadas pueden enviar su currículum actualizado a roberto.vitoria@arsido.org o llamar al 626531864 para obtener más información.


http://www.arsido.org/index.php