BIENVENIDOS

La Junta Directiva del Colegio Profesional de Logopedas de La Rioja os da la bienvenida y abre las puertas de su página web a todas aquellas personas interesadas por nuestra profesión.

Procuraremos que ésta web sea un medio de comunicación y un punto de encuentro para todos nosotros. Proponemos que sea un medio activo y participativo donde podáis aportar vuestras opiniones y propuestas para la mejora y crecimiento del Colegio Profesional de Logopedas de La Rioja.

Las consultas o dudas que os surjan podéis hacérnoslas llegar a colegiologopedaslarioja@gmail.com, por correo postal a C/ María Teresa Gil de Gárate 49 Bajo- 26003 Logroño (La Rioja) o también contactando telefónicamente en horario de 10:00 a 13:30 horas en el teléfono 669 63 02 31.

Atentamente

Junta Directiva del Colegio Profesional de Logopedas de La Rioja

viernes, 11 de enero de 2019

ARPA Autismo busca logopeda

PLAZA CUBIERTA


Se precisa logopeda colegiado en ARPA Autismo Rioja, en Logroño.

Descripción de la oferta:
  • Tipo de contrato: Jornada completa.

  • Experiencia mínima: 1 año demostrable.

  • Estudios mínimos: diploma o grado en Logopedia. Formación PECS. 
Características del puesto:  

De acuerdo a los conocimientos y técnicas más adecuados el candidato/a, rehabilita los trastornos de la voz, la audición, el lenguaje y el habla de los usuarios aplicando técnicas de comunicación alternativas y/o aumentativas. 

Informa y asesora al resto de profesionales del centro y en su caso, a las familias y/o responsables legales de los usuarios sobre los resultados de las exploraciones y evaluaciones, así como de las fórmulas de colaboración en la consecución de esa rehabilitación. Evalúa y programa los tratamientos específicos de la materia. Dota de sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación. 

Participa en la elaboración de las intervenciones y los tratamientos individuales y/o grupales relacionados con la comunicación funcional. 

Llevará cabo sesiones de estimulación en el desarrollo general de niños en el programa de atención temprana. 

Se le exige evidenciar un alto nivel de competencias en materia de planificación y programación, desarrollo de otras personas y toma de decisiones, además de en las competencias transversales comunes al sector. 

Integra, coordina, dirige y ordena el trabajo de un grupo de colaboradores o de una unidad determinada. 

Se le exige evidenciar un alto nivel de competencias en materia de liderazgo, desarrollo de otras personas y toma de decisiones, además de en las competencias transversales comunes al sector.
 
Inscripción:  

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse en la oferta mediante la candidatura abierta en la plataforma InfoJobs o a través del siguiente enlace:
https://autismorioja.com/trabaja-con-nosotros/

https://autismorioja.com/