BIENVENIDOS

La Junta Directiva del Colegio Profesional de Logopedas de La Rioja os da la bienvenida y abre las puertas de su página web a todas aquellas personas interesadas por nuestra profesión.

Procuraremos que ésta web sea un medio de comunicación y un punto de encuentro para todos nosotros. Proponemos que sea un medio activo y participativo donde podáis aportar vuestras opiniones y propuestas para la mejora y crecimiento del Colegio Profesional de Logopedas de La Rioja.

Las consultas o dudas que os surjan podéis hacérnoslas llegar a colegiologopedaslarioja@gmail.com, por correo postal a C/ María Teresa Gil de Gárate 49 Bajo- 26003 Logroño (La Rioja) o también contactando telefónicamente en horario de 10:00 a 13:30 horas en el teléfono 669 63 02 31.

Atentamente

Junta Directiva del Colegio Profesional de Logopedas de La Rioja

martes, 19 de marzo de 2019

Logopeda para País Vasco



ATOS Medical Spain, empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios para el paciente Laringectomizado Total, inicia un proceso de selección para incorporar en el Departamento Clínico de la empresa, un Logopeda colegiado.

Dadas las características de la posición y de las tareas a desarrollar, necesitamos a profesionales con entusiasmo, capacidad  y gusto por trabajo en equipo, orientados a resultados y con una buena tolerancia a los posibles cambios estratégicos y organizacionales.

La persona seleccionada deberá organizar de forma proactiva y autónoma  su agenda en base a los objetivos y prioridades marcados por la compañía en el territorio que se le ha asignado.

Es muy importante que los candidatos se sientan cómodos desarrollando su profesión en un entorno empresarial, y que les guste conducir y viajar.
Idealmente, buscamos a un profesional:

  • Logopeda, rama clínica
  • Experiencia Hospitalaria con pacientes oncológicos
  • Experto en Rhb Voz y/o Disfagia
  • Experiencia previa con Laringectomizados Totales
  • Nivel medio de inglés


La residencia debe estar fijada en País Vasco. Reportará a la SLP Manager.

La posición ofrece un contrato fijo, coche, teléfono y ordenador para poder ejecutar el trabajo adecuadamente.

Finalmente, esta oferta incluye un programa de formación continuada en Logopedia, en las áreas vinculadas al paciente con estoma respiratorio.
Las personas interesadas, por favor remitid CV a: Elisabet.Peralvarez@atosmedical.com